Busco película de un grupo de hombres y uno de mujeres habando de sexo y relaciones

Buscl una película ( supongo de comedia) con un grupo de amigos hombres hablando se sexo ( había un gay en el grupo) y otro grupo de mujeres (solteras, divorciadas y casadas) hablando de sexo.

En una parye el gay habla con una de las chicas sobre como "ayudar" a su chico

2 respuestas

Respuesta

I. Hola Christian, ¿podría ser ''Kinsey''?, es la única que he encontrado más similar en una primera búsqueda, a ver qué pueden decirle los expertos. Suerte.

https://www.youtube.com/watch?v=wZIjsVtXzL0