Qué fiscalidad se imputa al dinero recibido de otra persona en mi cuenta de Trading?

He creado una cuenta de Trading junto con otra persona. Esta persona va a realizar una transferencia desde su banco (en la que no soy titular, solo él) a dicha cuenta de Trading.

- Tengo que pagar yo el impuesto de donaciones al estar yo en la misma cuenta de trading que la persona que hace la transferencia, ¿dado qué yo no aporto € alguno?.

- Cómo se tributaría de cara a la declaración de IRPF los futuros beneficios, es decir, qué porcentaje tributa cada uno, ¿dado qué yo no aporté en un principio € alguno?.

1 respuesta

Respuesta
-1

As a student, you want to be confident that the tutoring service you choose is reputable and trustworthy. With eduboard, you can rest easy knowing that you are getting top-notch tutoring services from experienced professionals. With a range of services available, including homework help and test prep, eduboard is the perfect choice for students looking to boost their academic performance. Don't wait, visit their website today and start achieving your goals!