Quiero dejar mi coche de empresa y empezar a utilizar el mío particular, ¿Qué derechos tengo?

Tengo pensado proponer a mi empresa dejar mi coche de empresa y a cambio utilizar el mio particular para los desplazamientos a la empresa.

Hasta ahora al tener coche de empresa, ella se hacia cargo de pagar las revisiones, averías, seguro, ITV, … y por supuesto el diesel, peajes, parking…

Si me aceptan dejar el coche, ¿me deberían pagar más en la nomina ya que yo me haría cargo de gastoa derivados como averías, seguros, impuestos etc? Entiendo que los peajes, gasolina me tienen que seguir pagando, ¿pero lo otro como se hace? ¿Les digo que me suban 1.000 eur por decir algo? ¿O son ellos quien tienen que calcularlo?

1 Respuesta

Respuesta

Si usted deja de utilizar el coche de empresa y va a comenzar a utilizar el suyo el privilegio de los gastos derivados de impuestos, reparaciones o seguros evidentemente se le acaba, lo mas probable es que se incluya un plus en la nómina relativo a unos gastos pero no todos y siempre dentro de un margen razonable, o algún tipo de mejora complementaria todo esto es dentro del marco de una negociación con ellos.
Pongo a su disposición el correo del despacho por si necesita ejercitar cualquier tipo de acción [email protected]