Calentador solar Baxiroca easy 200 no me funciona bien

Tengo un calentador solar Baxiroca eaxy 200, y no calienta como antes, tiene liquido, pero no se si tiene aire y por tanto no circula correctamenbte el liquido calorportador,¿algún experto en el tema?

1 respuesta

Respuesta

Por si siguieras con el problema, a lo mejor, un cambio en el flotador y detector (no sé más; lo digo por un caso en el que no calentaba siempre) podría servirte. Te recomendaría llamar a un técnico que esté al frente de su servicio.