No me ha bajado mi regla y solo tuve roces

Resulta que el mes pasado tuve roces con mi novio yo sin ropa interior y el con boxer me bajo una mancha de sangre pero solo me duró un día y hasta la fecha de hoy no me ha bajado antier me hice una prueba de embarazo y salió negativa y ayer tuve roces igual pero yo con ropa interior y el con pantalón y su boxer pero simulamos tener relaciones y penetración pero mi duda es porque cada que tengo roces etc mi regla se puede retrasar igual cuando me llegan a meter dedos me pasa lo mismo ya llevo un mes de retraso

1 Respuesta

Respuesta

Relajate son tus nervios y altos niveles de estrés, la menstruación se retrasa por esa causa, tienes mucha tensión, si solo fue así, no tienes de que preocuparte, no estas embarazada