Registros por SQl de una tabla a otra no funciona.

Estoy intentando insertar registros desde una tabla a otra, pero no me lo permite.
Según yo, la instrucción es muy sencilla: INSERT INTO TDIARIO (DAÑO, DSEM, DCVE) SELECT 2023, 11, AT_Cve FROM AsignaTer

Pero no funciona.

1 Respuesta

Respuesta

¿2023 y 11 son nombre de campos o valores?

Te lo digo porque si 2023 y 11 son valores, no campos, lo que hace es insertarte en la tabla Tdiario 2023... 1 y el valor que aparezca en AT_cve

Pero si 2023 y 11 son campos debes poner la instrucción como

insert into tdiario(Daño,Dsem,Dcve) select [2023],[11],at_cve from AsignaTer

Mira, si tengo la tabla Tdiario

Y la tabla AsignaTer como

Si no le pongo corchetes, cuando pulso un botón, por ejemplo, me deja la tabla Tdiario como

Los considera valores y los pasa a la tabla. Mientras que si 2023 y 11 son campos y en la instrucción los pongo con corchetes