¿Qué es lo que paso aquí?, me enamore de mi mejor amigo y las cosas terminaron mal

Bueno soy nuevo en esto del amor, creo que nunca me había enamorad de nadie. Yo soy hombre de casi 26 años universitario, cuando tenia 17 conocí a un chico, hasta que tenia 24, desde el día 1 siempre el me busco, el fue el que se acerco a mi, para esto con el descubrí mi bisexualidad, siempre fue muy intenso conmigo, me buscaba mucho, si por el fuera todos los fines de semana estuviera con el, mas casi al final, siempre me contestaba mis historias con fueguitos, casi todo el tiempo me invitaba cosas, aunque tengo mas amigos, que si salgo y me llevo no son tan intensos como el, desde el día 1 siempre era medio sexoso conmigo, durante la cuarentena de covid esto se intensifico al triple, lo sexual, me llamaba en la mañana, hablábamos 4 horas y después de colgar me escribía todo el día hasta las 10 de la noche, para este punto empezaba a enamorarme, cuando recién nos conocimos me hacia preguntas para conocernos mejor, pero tipo preguntas que le arias alguien que vez como potencial de relación, siempre me sentía con el libre de ser yo mismo sin ser juzgado de nada, me trasmitía una paz y confianza, se la pasaba siempre haciendo planes tipo citas conmigo o de proyectos y siempre hablaba de planes futuros como a hay que ir a este pueblo esta muy bonito o hay que ir a la playa. Total que cuando nos volvimos a ver en persona después de 1 año por lo del covid, yo ya sentía cosas muy fuertes por el, un día platicando le dije a que bueno que sea un amigo para salir, me contesto tu no eres un simple amigo ¿quieres qué te coga para que signifique algo?, 2 veces le mire a los ojos y en lugar de que se viera incomodo me sostenía la mirada me sonreía como chiveado, después de esto un día le confesé que pues me gustaba, me confeso que también le gustaba que por eso las cosas que me invitaba y que me abraza, como si bailáramos lentamente, pero aquí viene lo malo después del abrazo, me pregunto ¿qué somos? Y el se respondió amigos tu y yo no podemos ser nada, se puso ala defensiva me empezó a insultar, no me toques me empezó humillar, después de ahi me fui, a los 3 días me quito de sus redes sociales de todo no me bloqueo y me deja en visto no contesta nada de mi ¿Qué paso aquí?

Añade tu respuesta

Haz clic para o