MS ACCESS abrir formulario relacionado.

Estoy diseñando una BD la cual consta de una ficha con los datos de cliente y un subformulario con datos a facturar. Quiero que a partir de este formulario de cree otro con los datos del primero en los que solo tenga que añadir num. Factura y fecha para generar un informe e imprimir la factura. Así mismo la factura quedaría registrada en la tabla de facturas emitidas.

2 respuestas

Respuesta

Pues habrá que añadir más tablas y relacionarlas.
Con solo el cliente y notas a facturar, ni tan siquiera hay donde guardar el numero de factura y los/sus datos asociados.

Respuesta

Sin conocer sus tablas no es fácil aportar algo