Instalar descalcificador en el exterior

Hay algún problema instalar descalcificador al exterior, ¿justo en la terraza/balcon de mi piso? Intentaría hacerle como un cubertizo tipo mueble para aislarlo un poco de la intemperie, pero aun así tengo dudas, ¿alguna sugerencia? Es que dentro me es casi imposible por tema espacio y tal.

2 respuestas

Respuesta

Y si en el caso de que no hubiera problema, para el desagüe, ¿valdría una pequeña autobomba eléctrica por si no me diera la inclinación por su ubicación?

Respuesta

Todo es posiblevdepende del lio de ibstalacion y el limite decfinero que quieras gastsr