Hago la consulta y salen los registros duplicados

Realice una consulta donde coloco la tabla principal y varias tablas secundarias relacionadas entre si, siempre funciono perfectamente donde realizo formularios de esta, pero hice algo y se duplicaron los valores resultantes, no se lo que hice y no encuentro el error.

2 respuestas

Respuesta

Con los datos aportados es difícil/imposible concluir cual fue ese 'algo' que genero los datos duplicados.

Lo ideal seria tener una copia de seguridad reciente a la que regresar y añadirle los datos que le falten tomándolos de la base dañada.

Si lo ideal asume el atributo de imposible ... seguirá siendo imposible aun con bases de datos externas de cualquier tipo (porque el error es humano, no de la maquina)

Respuesta

Le recomiendo subir una imagen de sus relaciones y así nos sirve de guía para dar un concetpo.