Se me extravío y caducó el dni y necesito hacer tramites

Mi dni está caducado y ahora se me ha extraviado. La cita la tengo para el 06/02 y lo necesito para hacer tramites (pago de impuestos). ¿Qué hago?

2 respuestas

Respuesta

Imprime la cita, que la habrás pedido por correo electrónico y presenta el DNI caducdo con ella.

De todos modos, el pago de impuestos, normalmente se pueden hacer a través de una entidad bancaria donde tengas cuenta online, por lo que no hace falta el DNI.

Eso sí, cuando tengas el nuevo hay que mandarle una foto a dicha entidad para que lo tenga en cuenta.

Respuesta

Nadie te pide que enseñes el DNI cuando vas a pagar un impuesto.