Que temperatura de entrada de agua necesita un radiador que no sea de baja temperatura?

Quiero cambiar un radiador y el que hemos mirado que nos gusta no es de baja temperatura. Fundamentalmente le voy a hacer funcionar con una termochimenea baxiroca albicia. Normalmente el termometro me dice que calienta o envía el agua entre 45 y 60 grados dependiendo de la leña. Quería saber si eso puede mover un radiador así. El modelo que nos gusta es un climastar dk33 h20. Si no, quizá alguna alternativa. Hay mucho metro cubico en esa estancia.

1 Respuesta

Respuesta

60 grados te irá perfectamente pero necesitas unas 100 kilocalorías por m2 echate tus cuentas de la potencia kilocalorías que da ese radiador