Soy un hombre gay y me enamore de mi amigo (gay también) pero no quiero perder su amistad

Espero se encuentren bien. Primero que nada soy un hombre gay de 25 años y ya hace tiempo ya pregunté por este medio como confesar a mi familia, amistades y conocidos sobre mi orientación sexual. Eso ha ido fluyendo, poco a poco lo voy confesanso a nuevas personas. Pues termine mi relación hace un tiempo ya, casi un año y bueno he estado soltero desde entonces, sin embargo hace unos 8 meses conocí un amigo gay también, y bueno a mí desde el principio me cayó muy bien y pues empezamos a hacer muchos planes como amigos. Ambos somos solteros, y hemos tratado por varios medios como apps de citas pero ninguno concreta nada más que encuentros momentaneos y seguimos en búsqueda de una relación seria. Hace más de dos meses me empecé a dar cuenta que han ido creciendo en mi sentimientos de más que amistad por el, pasamos tiempo juntos, entrenamos en el gym, compartimos planes con otros amigos, y pues el es muy cariñoso conmigo, me escucha, etc. Me gusta mucho pasar tiempo con su compañía, realmente me siento culpable porque los sentimientos que he desarrollado son bastante fuertes. He tenido citas recientemente con otros chicos y aunque esos chicos son super, no puedo dejar de pensar en el, e incluso varias veces he dejado de ir a citas para poder quedarme con el. Me gusta mucho, cómo dije me encanta pasar el tiempo con el, quiero abrazarlo, besarlo, pasar tiempo juntos, salir con el, irnos de viaje, etc. Pero tengo miedo.. No quiero perder la amistad. No quiero que se aleje de mi. El a veces ha mostrado signos de que le gusto, pero no estoy seguro, ¿algún consejo? De verdad lo agradecería, no sé cómo manejar está situación que jamás me había sucedido con nadie de cercano.

Añade tu respuesta

Haz clic para o