¿Existe riesgo de embarazo si me penetro y no tenía líquido preseminal?

Mi novio y yo tuvimos faje, pero me penetro sin condón, como dos veces de manera rápida, pero antes de penetrarme se limpiaba el líquido preseminal con papel, esta apunto de venirme la regla, ¿existe riesgo de embarazo?

1 respuesta

Respuesta

¿Creo qué no pero eso es bien peligroso como sabes sin era líquido preseminal y fueron varias veces?

El semen de puede controlar (coito interrumpido)

El líquido preseminal no

Aunque el líquido preseminal no tiene la suficiente fuerza como para embarazarte