Puedo usar la chimenea de la calesera de gasoil para la salida de humos de estufa de leña?

Tengo una caldera de gasoil y quiero complementar la calefacción con una pequeña estufa de leña, pero la instalación de la estufa por el exterior de la casa me sale muy caro. Había pensado en utilizar la chimenea de la caldera de gasoil para la salida de humos de la estufa ((aunque no estarían en la misma estancia) pero leña y combustión de gasoil no me suena muy bien jajajajaja

Alguna Opinion o idea al respecto

1 Respuesta

Respuesta

Sí puedes utilizar la chimenea de la caldera de calefacción para la estufa de leña, pero teniendo en cuenta de que no funcionen las dos a la vez para, que no se interfieran a la salida de gases