Alguien conoce este juego de un caballero templario en busca del demonio?

Este es mi primer post, hace años (y me refiero a 10 años aproximadamente) jugué un juego en xbox original cuyo nombre no recuerdo. Yo estaba seguro que se llamaba Theris, pero al investigar no encontré ningún juego con ese nombre. Advertencia: biblia adelante.

El juego tenía como protagonista a un caballero templario con una clásica armadura de cota de malla y un casco similar a un balde con unas ranuras para ver. Su argumento era que tenia que encontrar una isla donde se ocultaba un demonio, el cual había secuestrado a una mujer (no recuerdo que relación tenía con la mujer) y para lograrlo tenías que visitar y explorar tres locaciones principales basadas en lugares de la edad media.

El primer lugar era un puerto romano, dónde había siempre una niebla espesa y siempre era de noche, la banda sonora era algo tétrica y se escuchaban gritos y llantos de niños de fondo. Por lo que recuerdo, una peste había llegado a la ciudad y la gente estaba enferma y moribunda, en general el lugar era muy desolado y desesperanzador. Recuerdo que en esa ciudad había una estatua del dios Marte encadenado, y había un pasadizo secreto debajo de esta que te llevaba a unas alcantarillas llenas de zombies cuyo diseño me recuerdan vagamente a los lickers de resident evil.

La segunda zona parecía ser un puerto de soldados cruzados y marineros, dónde había bares y borrachos, me acuerdo especialmente de dos cosas. La primera: había una misión en la cual tenías que ganarle a un viejo en un duelo de quien era capa de acertar un disparo a una manzana con una ballesta que estaba sobre la cabeza de una mujer, el truco es que antes de cada tiro tenías que beber una copa, y ganaba quien acertara más veces; una vez conseguido esto el te revelaba la ubicación de una isla llena de zombies sin cabeza que arrojaban rocas. Y la segunda: El dueño del bar te encargaba el encontrar 10 perlas negras para hacer un collar para su esposa (¿o era su amante?), Recuerdo que nunca logré conseguirlas todas ya que estabas bien ocultas.

Y el último lugar para visitar era un puerto sarraceno el cual cuando llegabas estaba siendo asediado por un ariete gigantesco, primero tenías que derrotar a los invasores para poder entrar a la ciudad. Una vez dentro recuerdo que era el mapa más grande de explorar, y también es donde podías comprar más cosas. Recuerdo dos misiones de este mapa, la primera era matar unos monstruos ocultos por el mapa a los cuales el juego llamó gremlins; y la segunda era el encontrar a un joven marino que se había extraviado, para está misión tenías que ir a otro mapa el cual era un isla, dónde eras atacado por esqueletos y monstruos que salían de las arenas, además de que había un pantano venenoso con plantas que te atacaban.

No recuerdo que tenías que hacer exactamente para lograrlo pero, en un determinado momento se te relevaba la ubicación de la isla donde se esconde el demonio, al llegar eras recibido por tres espectros en forma de mujer (que me recuerdan a las moiras de la mitología griega) las cuales te pedían una gran cantidad de oro a cambio de pasar. Si no pagabas te atacaban, aunque recuerdo que la cantidad podía aumentar, por lo que tal vez estaba diseñando de forma que nunca pudieras pagar. ¿Una vez las derrotas puedes seguir avanzando dentro de una montaña (o era un volcán?). Y ahí esperaba el jefe fina envuelto en un remolino. Nunca lo derrote, así que no podría dar más detalles.

No encontré imágenes, ni nombre, ni registro, y como la consola no era mía y ya no tengo contacto con el dueño, no puedo acceder al disco. Si algún internauta de por aquí conoce la respuesta me ayudaría muchísimo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o