Graduación en lentes de contacto

Tengo en mi ojo derecho

Esfera: -1 cilindro: +1.25 eje: 180

Esa graduación es la de mis lentes pero cuando me dieron mis lentes de contacto me los dieron con el cilindro negativo -1.25 y no se si eso me vaya afectar o a fuerzas tiene que ser positivo?

1 respuesta

Respuesta

Fíjate bien si además de cambiar el signo, cambia el eje y la esfera. Porque la graduación se puede escribir de varias maneras y una RX +0.25 esf -1.25 cil 90º es exactamente igual a la tuya pero escrita de otro modo