Cambio caldera Gas Natural, ferroli, wolf o marca superior

Tengo que cambiar la caldera, en madrid y por los presupuestos que he pedido me ofrecen una Ferroli BlueHelix Hitech rrt 28, una Wolf fgb k condens 28 por 150 euros más o ya Vaillant o Saunier por 500 euros más. Mi primera duda ante el desconocimiento de las marcas Ferroli y wolf es entre las dos cual es mejor, más fiable y si son buenas calderas y luego, ¿merecería la pena asumir los 500 euros más e ir a por Vaillant?

2 Respuestas

Respuesta

La Ferroli bluehelix hitech es la peor Caldera y con más problemas post instalación que me he topado en los 36 años de oficio en el sector. Bloqueos constantes, bombas de circulación rotas e innumerables incidencias con la presión del circuito.

Aunque sean más caras, Saunier o Vaillant. Viessmann también es una buena opción.

Respuesta

Yo pondría la wolf

¡Gracias!

Ahora ha entrado en juego Ariston también, me dicen que es superior calidad-precio a Ferroli, cuantos más presupuestos pido más comerciales aumentan mis dudas, ¿alguien instalador imparcial?

Yo no soy Instalador y entre todas esas pondría Wolf, luego también depende el modelo de cada marca que te presupuesten. Y si tienes dudas guiate por el Servicio Técnico y su atención y proximidad