Quiero vender en Amazon, pero quiero hacerlo desde España.

Me gustaría preguntar algo sobre tienda online. Mi idea es vender en Amazon, pero me han dicho que puedo abrirla en EE. UU estando en España. La cuestión es, que obligaciones tengo en EE. UU y en España. Quisiera saber toda la información ℹ posible.

1 respuesta

Respuesta

Aunque tu pregunta no es muy específica, entiendo que lo que quieres es vender en Amazon de EEUU. En este caso si lo que vas a vender son productos, lo primero que tienes que decidir es si los productos estarán ubicados allí dentro del país o si los enviarás desde España.

Ten en cuenta que a nivel de IVA, las reglas dependen del movimiento de las mercancías que van del punto A al punto B y para ello es clave saber cual es el punto A y el B.

Lo primero, es que tengas claro tu modelo de negocio, y después aclarar la fiscalidad con un asesor experto.