Mejorar la señal de antena de televisión al poner un alargador de cable

Lo primero dar gracias de antemano a la web y a los expertos, tengo una instalación de antena en la casa que ya es antigua en la que había cuando la compré y para ver la tele en el comedor está bien pero cuando pongo un alargador de cable hasta la habitación la mayoría de canales pierden la señal, me comentan que es que por la longitud del cable pues hace que se pierda yo eso en otras casas no me ha pasado, aunque nunca he utilizado un cable de 10 metros, es cierto que los dos que he probado son los más baratos que vi y me gustaría preguntar que si comprando y buscando uno más caro se solucionaría o que debería hacer?

Mil gracias de nuevo por el tiempo altruista que nos ofrecen los expertos y a ver si puedo solucionar este tema porque me toca emitir la tele desde el móvil a la tele porque con el cable veo 4 canales contados y encima no son los que quiero ver, decir que algunos días por lo que sea se ve algún canal más moviendo el cable mejor a veces un poco pero enseguida se va pero claro al no saber de esto mejor preguntar.

Añade tu respuesta

Haz clic para o