Problemas con el estado de mi expediente de extranjería

En la oficina de extranjería y me explicaron que para ellos en el sistema el estado de mi expediente de extranjería dice en trámite pero para mi cuando reviso el estado en la pagina web dice favorable.

Les mostré el papel impreso donde dice favorable y me dijeron que no pueden hacer nada porque para ellos mi expediente no está listo.

Me dieron un enlace y me dijeron que enviara una solicitud de solución, pero llevo un mes esperando y no hay respuesta, necesito obtener mi TIE para poder viajar.

¿Qué puedo hacer para resolver esto?

1 Respuesta

Respuesta

Por otras circunstancias y de otros organismos intuyo que lo que le dice la oficina de extranjería y lo que indica la página web es lo mismo. La página le puede indicar que por la verificación de los documentos aportados hasta el momento reune ud. unas circunstancias FAVORABLES para la aprobación, "pero que aún no está terminado ni aprobado con la debida concesión".