Cuanto se desgrava de IRPF por discapacidad

Cuando trabajaba desgravaba 3000€ en la declaración de renta y ahora de pensionista unos 600€. Sabéis si es correcto o hago algo mal.

1 Respuesta

Respuesta

La desgravación es automática en la liquidación según que casilla marques.

Naturalmente, en activo la desgravación es mayor porque se marca la casilla: "trabajador en alta con discapacidad" mientras que ya pensionista, solo eres un contribuyente "con discapacidad" pero no trabajador en alta.