Activar formulario dependiendo de validación

Para Dante Amor

Cordial saludo y de antemano muchas gracias por la ayuda que me pueda brindar.

Tengo un archivo mediante el cual realizo la radicación de documentos que van llegando en el día a día, contiene 2 formularios (Crear_Proveedor y Datos), actualmente para efectuar la radicación de un documento, primero debo crear el proveedor cuyos datos quedan almacendos en la hoja3 de nombre Proveedores y posteriormente efectuar el proceso de radicación, los datos del radicado se almacenan el la Hoja2 de nombre Datos lo cual me funciona bien, pero quiero que de ser posible adicionarle la posibilidad de que al momento de capturar y/o radicar, se valide si el código del proveedor ya existe dentro de la base de datos, si no existe se informe y pregunte si desea crear el proveedor, si la respuesta es sí, activar el formulario Crear_Proveedor y llevar al Textbox1 el dato ingresado en el combobox1 del formulario datos que es el que estaria activo en ese momento, después de rellenar todos los campos y guardar la información en la Hoja3, cerrar el form Crear_Proveedor, activar nuevamente el form Datos, y llevar al combobox1 el dato capturado en el textbox1 del form Crear_Proveedor, actualmente lo he logrado parcialmente, valida si existe y se hace la pregunta de si desea crearlo, pero al decir que si, me hace nuevamente la pregunta y no he logrado llevar al textbox1 el dato ingresado en el combobox1, este es el código que tengo.

Nuevamente muchas gracias por su apoyo

'revisa si el proveedor existe
Private Sub comboBox1_Exit(ByVal Cancel As MSForms.ReturnBoolean)
Dim datox As String
Set ho = Sheets("Proveedores")
datox = ComboBox1
Set busco = ho.Range("A:A").Find(datox, LookIn:=xlValues, LookAt:=xlWhole)
If busco Is Nothing Then
'solicito confirmación
    sino = MsgBox("EL PROVEEDOR INGRESADO NO EXISTE, DESEA CREARLO?", vbCritical + vbYesNo, "CONFIRMAR REEMPLAZO")
    If sino = vbYes Then
'Cierro el form
        Unload Me
        Crear_Proveedor.Show
        Me.TextBox1 = datox
    End If
'Unload Me
End If
End Sub

Añade tu respuesta

Haz clic para o