Puedo cobrar una pensión de invalidez total y seguir con mi taller de reparación de automóviles, sin cambiarlo de nombre?

Tengo un taller de reparación de automóviles, después de una baja de 18 meses con secuelas físicas, tengo una revisión del tribunal médico en barcelona, me pueden dar una invalidez total y tener que cambiar de nombre el taller y yo quiero seguir llevándolo y no aunque no esté al 100%

1 Respuesta

Respuesta

Le recomiendo que lea este artículo.