Descargar música en formato MP3

Necesito descargarme música en formato MP3 de spotify, amazon music o directamente de internet.

2 Respuestas

Respuesta

De spotify oficialmente no se puede descargar. Amazon music simplemente tienes que comprarlas y en internet pues existe música libre o sino tu tienes opciones de descargar ilegalmente desde muchas webs. Eso ya es, lo que tu decidas.

Respuesta

Puedes visitar este enlace. Es muy eficiente, aunque dependiendo de la congestión de usuarios, en algunos casos el turno para obtener la descarga puede demorar algunos minutos. Hay que ser paciente.

https://www.soundloaders.com/spotify-downloader/