¿Prueba en sangre resultado correcto?

El 21 de Mayo mantuve relaciones sexuales con mi pareja con condon, sin embargo este resbaló y por precaución tome la pastilla del día siguiente dentro de las horas establecidas para ser exacta la tome dentro de las 42 horas, la pastilla un día siguiente de consumirla m afecto un poco y estuve con dolor muscular en todo el cuerpo y un poco de fiebre, para el día 31 de Mayo tuve un sangrado de 5 días abundante a lo cual deduzco fue mi regla posterior a esta prueba pase 2 meses sin menstruar y para el día 31 de julio me hice una prueba de sangre la cual dio negativo posterior a ello para el día 5 de agosto tuve la regla nuevamente la cual duró 5 días con flujo abundante y el primer día dolor de espalda baja muy fuerte desde esta última regla (5 de agosto) hasta hoy 15 de octubre no he presentado nuevamente la regla.
La situación por la que escribo en el foro es debido a que tengo aproximadamente una semana en la que me duelen mucho los senos tengo sensibilidad y molestias con la espalda y abdomen a lo que me ha llevado a creer pueda ser un embarazo, sin embargo, debido a las situaciones antes mencionadas y la prueba de sangre negativa 2 meses después de la relación de riesgo descartó completamente el embarazo pero el miedo al sentirme de esta manera sigue, mi duda aquí es ¿se trata de embarazo o simplemente podría ser algún otro tema de salud?

Añade tu respuesta

Haz clic para o