Problemas con el navegador FireFox...

Desde hace algún tiempo eh notado que el navegador FireFox presenta muchas fallas en la navegación, que no se presentan en otros navegadores, los cuales mencionare a continuación:

  • Hubo un tiempo que no me dejaba entrar a todoexpertos, ya que no me dejaba poner mis datos.
  • En Facebook al estarme desplazando hacia abajo, de repente se baja de golpe.
  • En Facebook en el messenger a veces no me deja ver los mensajes del Marketplace.
  • El Whatsapp Web a veces no lo me abre, se queda leyendo.
  • En la página de Prepa en Línea SEP, en algunos sitios me abre las páginas, pero no me deja entrar, como lo es en la activación del correo institucional o en la página del SIGAPREP.
  • En Outlook a la hora de responder un correo, me saca y no me guarda el borrador y hasta me ha llegado a borrar correos sin mandarlos a los elementos eliminados.
  • También en Outlook, a veces no me deja borrar los correos de los elementos eliminados.

Cabe mencionar que ya eh probado en otros equipos y el problema es persiste, ya lo reinstale ya lo actualice y el problema sigue igual y en los foros de FireFox no encontré información al respecto.

A que se deberá estos problemas tendrán solución.

Añade tu respuesta

Haz clic para o