Cuáles son las características de Importar Joyas desde Venezuela?

Estoy interesada en importar desde Venezuela joyas de oro de 14 quilates con piedras cerámicas pintadas a mano, son piezas artesanales. Necesitaría saber porque soy nueva en esto y no tengo ni idea, para una inversión de unos 5.000 euros, cuanto y que tendría que pagar (aranceles, iva, alguna cosa más) y que documentos tendrían que acompañar a la mercancía para no tener problemas en aduana y por ultimo que empresa de transporte aéreo utilizar, porque tengo entendido que no todas transportan joyas.

1 respuesta

Respuesta

La joyería española es realmente digna de atención. Tienen características especiales y atraen a muchos clientes por eso. Pero, ¿merece la pena pensar en un proceso de compra tan complicado?

Me parece que siempre se puede dar preferencia a los proveedores de joyería al por mayor . De esta manera obtendrá un buen surtido y un precio asequible. Hice alrededor de 3 pedidos y nunca tuve ningún tipo de dificultad. Por eso decidí darte una pequeña recomendación. Siempre es bueno tener joyas nuevas en tu guardarropa