Necesito un abogado para cerrar mi cuenta gmail

No puedo recuperarla no cerrarla ayuda

4 Respuestas

Respuesta

Da mas detalles, debes tener una cuenta de respaldo, si fuera que no te acuerdas del usuario ni de eso, es mas dificil, pero da algunos detalles, si no puedes recuperarla, tampoco la podras borrar.

Respuesta

Deberías dar un poco más de detalles

Respuesta

Pólipos se escribe rallando lo patológico, rallando con ll y no rayando, jeje eso no existe en castellano.

Vaya abogado oye ummmm jajaja así va la justicia en España jajjaa.

No te contrato yo si no sabes ni escribir correctamente😝

Respuesta
-1

¿Yo pregunto yo me respondo? Nuevo perfil ! Lo malo es que haber cuanto duras .

La constancia es una virtud puede que logres quitar el diploma de Todoexpertos. Ya que tu agenda no prosperó, de fracaso en fracaso .

Tu pregunta es falsa, y con escribirla una vez sería suficiente, un abogado tiene cosas mucho más importantes que hacer .