Se llena de Agua en mi descalcificador

Tengo un problema con con mi descalcificador volumétrico, tiene una válvula pentair 5600, cuando hace la regeneración, en la aspiración y enjuague lento, no aspira agua al contrario se llena de agua, le he cambiado las juntas tóricas del inyector, y continúa igual.

Respuesta

El nivel de la salmuera lo regula una boya si sube de nivel sera por la boya pero eso no quiere decir que no aspire, ¿as medido la dureza del agua a la salida?