Porque siento punzadas en el lado izquierdo debajo de las costillas

Tengo una semana que me dan punzadas en el lado izquierdo debajo de las costillas, es algo incomodo al sentarme porque siento como si fueran latidos y me incomoda al estar sentado tengo que ponerme de lado izquierdo para no sentir tanto la molestia veo que tengo del lado izquierdo algo inflamado

1 Respuesta

Respuesta

En el lado izquierdo, aparte del corazón está el bazo, estómago y páncreas.

Suponiendo no sea un golpe en las costillas, que puede saber si palpando te duele en algún punto exacto y eso se cura con reposo y algún antiinflamatorio.

El resto de los órganos, para saber si hay algo habría que efectuar una palpación y si se nota inflamación, un análisis para determinar.

Te digo, resumiendo, que si en unos días no se quita o ves que va a mas, acudas al médico.