Qué debo hacer con la renovación de mi estancia de estudios?

Mi estadía por estudios se ha terminado en marzo de 2022. En abril de 2022 presenté mi solicitud de prolongación de estancia por estudios en una universidad en Madrid y todavía estoy esperando la respuesta, siempre que consulto la página web dice "en tramite".

Cuando presenté mi solicitud iba a estudiar en Madrid un máster de 1 año, en julio me han aceptado en un máster de 2 años que está más alineado con lo que quiero estudiar en la universidad de málaga.

Así que decidí retirar mi matrícula de la universidad de Madrid para recuperar mi dinero, ya que es bastante caro ~5k€, y me mudo a málaga a finales de septiembre.

Mi pregunta es, ¿qué debo hacer con mi solicitud de estancia?, debo volver a solicitarla en Málaga que me voy a mudar a estudiar allí con la matricula en la universidad de málaga y un nuevo empadronamiento.

¿O debo esperar el resultado de mi actual solicitud y luego qué hago?

Sé que tengo 90 días después de que terminó mi estancia para solicitar una nueva y ahora ya superé ese período de tiempo.

Estoy muy confundido y no encuentro ningún recurso en internet que me oriente en esto.