Como puedo bloquiar teclado en access.

Como puedo bloquiar el teclado para que no permita la introducción de datos en un subformulario por medio del teclado, solo que sea por medio del scanner.

1 Respuesta

Respuesta

Si bloquea el teclado también se bloquea el escáner, porque éste se comporta como un teclado.

Private Sub Texto8_KeyDown(KeyCode As Integer, Shift As Integer)
     KeyCode = 0
End Sub

Si encuentra la solución me gustaría aprenderlo.

Pero hay alguna forma en la que se desactiva el teclado pero no scanner no, que la introducción de datos solo sea por medio del scanner??

No hay forma, que yo sepa.