Es posible un embarazo si te cae semen en una parte del cuerpo?

Le practique sexo oral a mi novio y me cayo semen en el pie después me puse mis zapatos y salimos a caminar como por 20 min y después me senté en el sillón y roce accidentalmente mi pie con mi zona íntima (yo traía pantalón y mi ropa interior) hay riesgos?

2 Respuestas

Respuesta

I. Hola Ana, en mi caso no soy directamente conocedor pero decirle que en el caso que plantea, no, es completamente imposible que pueda darse un embarazo de esa forma, porque para que se produzca la fecundación el semen, o al menos el líquido preseminal, deben haber entrado en la cavidad vaginal y haberlo hecho varios centimetros, es decir como mínimo el semen ha de entrar de manera discreta, de lo contrario es imposible que un espermatozoide haga un recorrido tan ámplio para llegar al óvulo, además, usted tendría que encontrarse tambien en sus días fértiles. Un experto le responda de primera mano para su caso particular.

De todas formas, cómo hemos hablado hace poco con varias compañeras, si lo desea y dispone de tiempo, podría leer estas otras consultas muy similares a la suya, tratadas y razonadas por distint@s expert@s, podrá ver que coinciden en que existe una nula probabilidad, incluso en casos más comprometidos que el suyo, puede estar tranquila. Le ruego disculpe las molestias de lectura, ánimo.

Embarazo por semen escurrido?

¿Si cae semen sobre la vagina de una mujer ésta corre riesgo de embarazo?

¿Embarazada con liquido preseminal fuera de la vagina? ¿Es posible?

¿Hay riesgo de embarazo por faje con ropa?

¿Embarazo por roces con ropa?

¿Es posible un embarazo si semen (una gota residual del final de la eyaculación) cae en la vagina?

Respuesta

Hola Ana Molina Rivera

Si no existe penetración vaginal, o si la penetración vaginal es usando protección, no existe ninguna posibilidad de embarazo. No importa la fecha, o si hubo eyaculación múltiple o no, si estaban húmedos o no, si tenían ropa o no.

Además, entre las muchas capacidades de los espermatozoides, y son muchas, no se encuentra el de atravesar la tela.