Campo multivalor, al seleccionar una opción muestre un subformulario

Tengo un formulario que tiene varios campos pero uno es un campo multivalor que se llama ASEFURAMIENTOD y quisiera que cuando el usuario seleccionara una o varias opciones se mostraran los subformularios que corresponden a la elección (los sub formularios son subfarma, subfdetenido, subfdroga, subfvehiculo, pero he tratado varios códigos y me dice el error 13 no coinciden los tipos

Private Sub ASEGURAMIENTOD_AfterUpdate()

Dim valor As String
valor = Me.ASEGURAMIENTOD.Value
If valor = "Arma" Then

Me.SubfArma.Visible = True
Me.SubfPersona.Visible = False

Me.Subf_Droga.Form.Visible = False
Me.Subf_Vehiculo.Form.Visible = False

Else
Me.SubfArma.Visible = False
Me.SubfPersona.Visible = False

Me.Subf_Droga.Form.Visible = False
Me.Subf_Vehiculo.Form.Visible = False

End If

End sub

///// segunda opcion

Dim VALOR As String

VALOR = Nz(ASEGURAMIENTOD, "")
Select Case VALOR
Case "ARMA"
Me.SubfArma.Form.Visible = True
Me.Subf_Droga.Form.Visible = False
Me.SubfPersona.Form.Visible = False
Me.Subf_Vehiculo.Form.Visible = False

Case Else
Me.SubfArma.Form.Visible = False
Me.Subf_Droga.Form.Visible = False
Me.SubfPersona.Form.Visible = False
Me.Subf_Vehiculo.Form.Visible = False

'End Select

2 respuestas

Respuesta

El error está en que está asignando un valor a una cadena. Si el campo es un cuadro combinado, revise esta línea

valor = Me.ASEGURAMIENTOD.Value

Pruebe con

valor = Me.ASEGURAMIENTOD.column(1)

Respuesta

¿ASEFURAMIENTOD es un campo multivalor o un cuadro de lista con la propiedad selección-múltiple activada?