¿Qué hacer si controles placa inducción se han borrado?

Tengo una placa de inducción de 5 años, funciona perfectamente. Durante unos meses, el apartamento ha estado arrendado y al terminar el periodo de alquiler nos hemos dado cuenta que los controles y los círculos que señalan la posición de los "fuegos", no se ven. Para verlos hay que tener una luz cerca y mirar de forma oblicua. Hace menos de un año estaban perfectamente, porque los estaba utilizando yo.

¿Cómo ha podido pasar esto y que puedo hacer?

3 respuestas

Respuesta

I. Hola Ana Belén, en mi caso no soy conocedor ni he logrado ver infomación en una búsqueda inicial, sólo lo siguiente como más aproximado,

https://restartatorium-com.translate.goog/en/my-ceramic-hob-does-not-work-what-to-do/?_x_tr_sl=en&_x_tr_tl=es&_x_tr_hl=es&_x_tr_pto=sc

En mi ignorancia he pensado que tal vez podría utilizar un rotulador de punta fina de plata o tinta blanca, quizás sea una estupidez pero, siempre que los controles funcionen, o lo hagan de manera parcial, creo podría ser válido. Ojalá pueda atenderle un profesional en breve, suerte.

Respuesta

Haz lo que te ha dicho adri… y cúbrelo con tape transparente.

Respuesta

Hasta dónde yo sé lo que es el cristal cerámico se vende como repuesto, si no fuera excesivamente caro quizás te traiga a cuenta cambiarlo, (hay muchos recambios que son genéricos y baratos). Si preguntas en el servicio técnico por el precio quizás te sepan decir por qué se borró la pintura y en cuanto a la mano de obra no requiere grandes conocimientos, simplemente es desmontar el cristal que hay ahora y montar el nuevo (lo puede hacer cualquiera)