Puedo quedar embarazada con roces en ropa interior?

El día 27 de julio ví a mi novio y tuvimos un encuentro, simulabamos tener sexo pero con toda la ropa puesta (ninguno de los dos estaba desnudo). En un momento me hizo sexo oral, cuando terminó me subí mi calzón pero el me dió un roce pero él traía ropa interior también. De inmediato me subí el pantalón y él igual y seguimos besándonos.

Hoy se supone que me baja la regla, pero tenga la inquietud por ese día y tengo miedo.

¿Puedo quedar embarazada por roces en ropa interior?

(Repito, nunca hubo penetración, solo fueron roces).

Respuesta

No, de esta manera no es posible un embarazo