A quien le corresponde el uso y disfrute de la casa

En un matrimonio en el cual la mujer aporta una hija, hoy en día mayor de edad, y no está adoptada por el marido, a quien le corresponde el uso y disfrute de la casa. La mujer y la hija, no trabajan porque no quieren. El marido está jubilado

Respuesta

Si el divorcio es amistoso es como la pareja desea, si acuden a los tribunales ya es un Juez el que dictamine sentencia.

Mejor ponerse de acuerdo si la vivienda es de los dos bienes gananciales, tanto derecho tiene uno como el otro, si no hay acuerdo pueden llegar a la subasta judicial.