¿Las relaciones sexuales están sobrevaloradas?

Creo que si alguien digamos tuvo relaciones y lo presume como un logro y lo único que pudo en la vida es tener relaciones y no es para tanto ese placer que solo dura unos minutos quizás y después devuelta a la realidad por así decirlo eso es un ejemplo

1 Respuesta

Respuesta

Pues supongo que eso es cosa de la sociedad y también eso depende de cada persona.

Yo personalmente no le doy importancia, tengo 27 años y todavía no he tenido nada con nadie, ni siquiera un primer beso.

¿Ha pasado algo fuera de lo común por no haber hecho nada de eso? Por supuesto que no.