¿Mi novia puede estar embarazada por líquido preseminal?

Hace unos días estuvimos mi novia y yo masturbandonos y hubo un momento que para colocarme el pene toqué mi líquido preseminal y volví a meter los dedo con líquido preseminal en su vagina.

Datos que importan son: estaba en sus días fértiles y yo eyacule días antes también por si puede aumentar o disminuir algo.

Por favor, necesito saber cuánta probabilidad hay de que pase.

Respuesta

No se produce un embarazo de esta manera.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

El riesgo solo es posible si hubiese habido penetración de pene en vagina, aunque fuera preseminal...