¿No se a que medico acudir?

Hace aproximadamente 1 mes comencé a tener temblores en la cara del lado derecho al sonreír, reír o tener emociones fuertes de felicidad, cuando me toco el labio y lo muevo siento como un hilo electrizante, al mismo lado de la cabeza la siento pesada y dura, se sienten venas por dentro, pensé que era un problema neurológico, tuve una cita pero no logre resolver mis dudas y me dijo que podría ser un problema de estrés, he probado con varias cosas y hasta el momento no logro sanarme, trabajo en oficina pero me alimento bien, hago ejercicio y no fumo ni bebo alcohol, mi peso corporal es correcto, al momento de relajar mi cuerpo siento que la cara se me va a caer, el parpado del lado derecho lo tengo más abajo que el otro así mismo el ojo de esa lado tiene visión borrosa, fui a un centro de masajes y al tocarme me dijeron que mis hombros y cuellos están muy rígidos, duros, contracturados, me indicaron que eso podría ser una causa de los temblores y pesadez debido al estrés que pueda tener, pero yo la verdad soy una persona bastante feliz y estable emocionalmente, al abrir la boca me duele la oreja del lado derecho, acepto que tengo mala postura al sentarme y la verdad necesito ayuda, solo deseo, anhelo saber a quien acudir, que medico acudir, no se si sea al oftalmólogo, neurólogo, terapia física, al cirujano mandibular por dolor, necesito ayuda por favor, por eso acudo a ustedes.

Añade tu respuesta

Haz clic para o