Que significa tiene mi sueño

Soñé que estaba en la vereda de un lugar que no es donde vivo, yo ví a una chica, iba a acercarme a ella y agredirla, luego a lo lejos Vi algo que me sorprendió, era un camión que se conducía sólo y su acoplado iba al lado, también se movía sólo .

Luego volteo a ver al lado de enfrente el sueño se torna blanco y negro, y veo un monte, y empiezo a escuchar una voz que me dice brujería y escucho un nombre .

¿Qué significa?

3 Respuestas

Respuesta

Yo creo en Dios y en su Cristo; y los sueños y visiones son formas de comunicarse Dios con el hombre; y humildemente te diré la interpretación de tu sueño: la mujer significa el prójimo; agredir a alguien significa ira, soberbia, violencia; el camión y su acoplado conducidos ambos sin conductor, significa que la vida de alguiein está siendo conducida sin Dios, y está dividida en dos partes por falta de amor a Dios; el color blanco significa santidad y el negro significa arrepentimiento; el monte como montaña, árbol o hierba, signIfica Dios; la voz que dice "brujería", significa que Dios o su delegado está avisando a alguien que está siendo engañado por el diablo; y el nombre que oiste significa que Dios o su delegado está llamando a alguien para que vuelva a él. Y el significado total de tu sueño es este: alguien, que puede ser tú mismo, está conduciendo su vida sin amor, con falta de fe en Dios. Pues, en su corazón tiene ira, soberbia; y estos dos pecados han conducido a alguien a perderse, pues, ha tratado de agredir o violentar al prójimo; y Dios, por misericordia, ha llamado por su propio nombre a este alguien para decirle que se desengañe del engaño del diablo, y se arrepienta y busque su santidad, pues, si no lo hace dejara que el enemigo lo siga conduciendo con dirección a la perdición del infierno, para ser partido en dos.

Y añado a la interpretación de tu sueño, lo siguiente: el camión significa la cabeza de alguien y el acoplado o remolque significa el corazón, el cuerpo o los hijos de alguien; y el camión y su acolado, separados, significa que alguien tiene su cabeza y corazón separados, pues, divididos conra Dios, no le siguen; y en el interior del acoplado o trailer, hay mercancía mala, pues, los pecados de la soberbia y de la ira, no son del agrado de Dios, por tanto, el hombre debe mantenerse íntegro en Dios, siendo su cabeza y corazón uno con el señor Jesucristo, guardando en ellos la buena mercancía de la fe.

Me he dado cuenta que hice mal, porque lo que Dios me permitió conocer fue la interpretación de mi propio sueño; y yo pensé mal creyendo que podía interpretar los sueños de otras personas; esto te lo digo sinceramente y te pido me disculpes, y a la vez le pido perdón a Dios por haber hecho esto, pues, en la interpretación de tu sueño pude equivocarme en todo o en parte, y la interpretación tiene que ser exacta; y no oré a Dios o no lo llamé para preguntarle sobre esto, pues, la interpretación no es por mí miso sino por medio del poder de Dios. La verdad quise ayudarte, pero no lo hice de forma correcta, por lo cual, te pido nuevamente que me disculpes.

Respuesta

I. Hola amigo, no soy experto en sueños pero comparto unos comentarios interesantes que encontré. A ver si te ayudan y me dejas saber.

¿Qué han aprendido acerca de los sueños los investigadores?

Respuesta

El mundo de los sueños es bastante complejo pues la interpretación que se le puede dar o no dar a un sueño suele estar condicionado por las experiencias previas de quien lo cuenta o de quien lo interpreta. En la gran mayoría de las veces reproducimos acontecimientos o eventos que tuvimos en el cotidiano vivir como se desarrollaron o como quisiéramos que se hubiesen realizado. Entonces descarta esta primera parte por si tuviste algún disgusto o cosa parecida. Los sueños mas escasos son los que nos permiten una vista efímera de un posible evento a futuro para prevenirnos de algo o explicando lo que no debemos hacer, si este es tu caso debes tener siempre presente ese sitio y no olvidarlo por si de pronto fuera a cumplirse sabes que no debes reñirle a esa persona y así evitar la segunda parte del sueño.