Me quieren poner mucha responsabilidad a mi sobre mi hija y siento que no es justo

Soy joven para ser padre, pero bueno ella salio embarazada. La niña nació hace un mes más o menos yo le pedí a ella que no lo tenga pero ella ni caso, yo ya soy mayor cumplí los 18 y ella hace poco los 16, me busque un trabajo para mis cosas y tengo que darle a ella según para "los gastos de la bebe", no puedo salir porque según "no es justo para la mamá que tiene que estar con la niña" (cuando ella fue la que decidió tenerla)

Bueno no somos pareja pero vivimos en la misma casa y siempre me quiere dejar a la niña encargada, la mamá me la deja si se va a bañar, aunque yo este haciendo algo importante, me la deja si va a hacerle leche y para muchas cosas más. Y entonces yo me pregunto ¿por qué no hace lo que tenga que hacer con la niña? Ella me la deja por 30 minutos al día y se me hace abuso, ella la quiso tener, ella escogió el nombre, la niña duerme en el cuarto con ella, ella hace todas las cosas divertidas (Vestirla, Cantarle, Peinarla, etc) en cambio a mi siempre me toca vigilarla dormida me choca.

¿Qué puedo hacer para tener menos responsabilidad y que se equilibre un poco? Ya que ella hace poco solo se queda con la niña y ya

7 respuestas

Respuesta

Madre mía. ¿Ella hace poco? ¿Tu te quedas solo 30 minutos al día y se te hace abuso? No tengo palabras para explicar lo que sentí cuando he leído esto...

El más culpable de la niña eres tu. Porque no estabas cuidando ni a ti ni a ella mientras estaban teniendo relaciones! Tu la hiciste embarazada! Y claro que ella no quise hacer aborto. Es peligroso para una mujer. Y esta bien que se encarga ella de las cosas si ella decidió tenerla. A ti te pide mirarla mientras duerma para no hacerte abuso.. Dale gracias que no te pide hacer otras cosas normales de Padre. ¿O tu quieres dormir con ella por la noche? ¿Cambiarle pañales? Y otras más..

Si pudiste dejarla embarazada, hazte maduro y encargate 30 minutos al día para estar con tu hija!

Ella es muy fuerte por suportarte en casa y por cuidar la bebe. Tienes que darle todas las gracias por no llevarte a juicio y no hacerte la vida peor.

Es obvio que te pones del lado de la madre

¿Jaja y porque es obvio? ¿Por qué todos sabemos que te estas portando como un niño irresponsable? Claro que me pongo de su parte. Le cambiaste toda la vida por tu estupideza. Y ella es tan joven para esto.. Pero se hace cargo de lo sucedido. Y eres tu el que tiene que cargarse de eso. Es tu hija! Si no querías ser padre, tendías que usar el preservativo estando con ella. Y lo más que no tendrias que empezar nada con ella.

¿No estabas pensando en ella? Pues ahora nadie va a pensar en como te sientes. Hazte un esfuerzo y haga todo para su bien!

Respuesta

Alex, ya me extraba que ibas a ser un buen padre.

Eres un irresponsable, un sinvergüenza y una basura.

(Para el resto de personas del foro, nunca pensé que iba a escribir esto por aquí, pero es que lo de este impresentable me hace hervir la sangre)

No te mereces esa bendición que Dios te ha regalado, no te mereces vivir bajo el mismo techo, no te mereces que su madre te dirija la palabra, no te mereces nada.

Cuidar de Amaia es una responsabilidad tuya y por lo menos tendrás que responsabilizarte de la mitad de su cuidado.

Si quieres colaborar en las cosas bonitas te lo tendrás que ganar, pero si protestas por estar media hora al día con ella, eres patético.

Espero que un día tu hija se entere de que quisiste matarla, de que rehúsas de su cuidado y de que maltratas a su madre, para que se avergüence de su padre.

No me importaria que le de vergüenza. Si su mamá la tuvo por ella lo decidio asi pues que ella sola se haga carga, se nota que te pones del lado de ella y ves a una niña no deseada como bendición, en otro momento lo seria pero no, no la planeamos, no queriamos ser padres en este momento, esta acabando con nuestros planes o por lo menos con los mios y si ella decidio ser mamá que se haga cargo ella al 100 y no me involucre si no se lo he pedido.

Alex, en esta vida hay que tener valor para todo y a lo hecho, pecho.

Insisto en que lo que te puede dar valor en la vida es afrontar la situación, cuidar de la madre y de la hija. Todo lo que hagas en la línea de no asumir la responsabilidad te va a degradar como hombre y como persona.

Para David Markus, se que hay que ser educado y políticamente correcto. Si mira mi frase entre paréntesis, podrá entender que el tono brusco de mi contestación esta fundamentado en el conocimiento de la historia al completo y la verdad es que me calienta mucho la desvergüenza de este personaje.

Respuesta

Si tu eres muy joven para ser padre, cuanto mas ella que es una niña y con un bebe a cuestas.

Tu eres tan responsable de ese bebe como la madre. Veias como solucion al aborto pero no es algo sencillo que se hace y aqui no pasó nada. El aborto pasa su factura a la mujer. No es algo si mas. Es muy delicado.

Ademas es logico que ambos se ocupen de la bebe y que te resulte demasiado que te la encargue media hora al dia, es algo que nadie puede entender.

Tal vez tu no necesites a esa hija pero esa hija sí necesita a su padre y nadie puede reemplazarte. Trata de estar con ella y hacerle saber que la amas que por mas que sea un bebe lo percibe mas que los adultos.

Respuesta

La tienes solo 30 minutos al día y aun así te quejas! La culpa es toda tuya! HASTE CARGO

Tienes suerte que no te denunciaran por embarazar a una menor de edad

Lo menos que puedes hacer es cuidar a la niña, y empezar a actuar como un verdadero padre

Ambos eramos menores cuando paso 🙄

Peor aun! Debió tener 14-15 años

Lo que paso, paso, pero ahora por lo menos puedes saldar tu error y empezar a actuar más como padre, y no solo 30 minutos con la niña, es tu responsabilidad

Por cierto, decirle no deseada a tu hija me parece muy patético de tu parte, ni que ella haya querido nacer, fuiste tu el que tuvo sexo con una niña sin protección y ahora que tienen una hija te victimisas por ello, y cualquier cosa ya te sales con que la madre, la situación, "yo no pedí ser padre" te recuerdo que la madre tampoco pidió que la dejes embarazada, es muy horrible la actitud que estas teniendo

Por favor si tienes algo de decencia no lo vuelvas a hacer

Señor Robert Chispas le debo una disculpa, si es el

Respuesta

Te vale la garrotera que te han dado todos los otros expertos, pero si tu actitud fuera con mi familia te haría eunuco y mi perro guardián por el resto de mis días si no respondieras por la madre y su descendencia.

Respuesta
-1

No te voy a ofender pero es la consecuencia de no usar condón o anticonceptivos

Respuesta
-1

Un bebé tan tierno y para disfrutar todo momento. TU HIJA!. NO todos pueden ser padres. Algunas chicas optan a matar el feto y los padres no pueden conocer nunca sus niñas. ( O niños). Que mujer valiente es la madre y tu también, si empiezas a ver la ventaja en todo.