Un lavasecarropa nuevo puede oler a plástico quemado o resistencia en los primeros usos?

Recién compré una lavasecarropa Samsung WD10J6410, al sacar los tornillos de atrás, algunos estaban medios chuecos que me costó bastante retirarlo y el tambor tenía el olor por el cual consulto.

Lo calibré y puse a lavar toallas a 60 grados, se sentía olor a plástico quemado, como resistencia, no salió humo, quizás por ser el primero uso y con agua caliente trabajó un poco más, por lo que dejé la puerta abierta del tambor hasta hoy y ya no se sentía ese olor.

Como la movi para dejarla bien fija, lo volví a calibrar y se sintió ese olor levemente. El lavado fue con agua fría está vez y durante todo el proceso se sintió el mismo olor a recalentado, por momentos más fuerte por momentos levemente, no sé si esto sea normal por ser los primeros usos. Revisé el tambor y está fijo, solo va hacia atrás un poco pero no baila para arriba o abajo como para que toque la goma, no sé. El olor se siente más fuerte arriba de la lavadora, arriba del control de programas, ¿debería disiparse con el uso? ¿O es mejor llamar al servicio técnico? Agradeceré la respuesta que puedan brindarme y orientarme, buen finde!

Añade tu respuesta

Haz clic para o