Hay que modificar la escritura

Mi vivienda está en el número 8 de la calle pero en las escrituras figuran como número 4 yo creo que es el número que correspondía en la época de la construcción.

Mi pregunta es si tengo que modificar la escritura y en caso afirmativo donde tengo que hacerl

1 Respuesta

Respuesta

Estos cambios de numeración o número de policía, son avitualles.

Como norma general, no tendrá problemas por mantener el número que figura en la escritura. En caso de venta o futura herencia, si debería indicarse el cambio de numeración al realizar la escritura.