Temporizador piscina no va bien

Se me rompió el temporizador de la piscina, uno normal con los pines. Porque no saltaba cuando llegaba la hora.

Como tenia otro de una cascada de la misma piscina en otro cuadro que es independiente, pues lo desmonte y lo coloque, peroooooo, va cuando quiere, le he dado doscientas vueltas a los cables, el modelo es un MICROREX, de legrand.

Os cuento:

En motor parado, el temporizador llega a la hora, salta la piscina a depurar, pero el reloj se para, pero la piscina sigue depurando.

Es muy raro, alguna conexión no esta bien, pero he seguido las instrucciones de montaje y creo que están bien colocado todos los cables.

1 Respuesta

Respuesta

Necesitaríamos saber cómo has conectado los cables.

BUENAS TE EXPLICO UN PEQUEÑO RESUMEN:

            1                      2    3                   4                    5

NEUTRO AZUL        PUENTE            GRIS              vacio

es que es rarrisismo por que ya te digo hay veces que va, llega a la hora de arrancar, arranca el motor pero se para el reloj

Está bien conectado. Pienso que podría ser que al levantar la pestaña de la ruleta la palanca del conmutador, no tuviera la suficiente fuerza para seguir girando. Un problema mecánico, no sé si lubricando un poco las pestañas de la ruleta...