Mi papa tieke nobia que no es mu mama

Me yamo gonzalo i tengo 7 allos pero mi papá se yama Rafael y tiene vinticuatro allos i mi papa lla tiene una nobia que no es mi mamás y viben guntos i mi papa y eya tubieron un ijo qe se Yam a igual que mi papa pero así me cae mal eya porqe mi papa la prefiere a eye u así nuebo ijo que ago

2 respuestas

Respuesta

Sí. Suele suceder que cuando una pareja son incapaces de convivir en armonía deciden separarse y eso parece ser lo que ha ocurrido en tu caso. Deja que ese tema lo resuelvan ellos como adultos que son y tu harás un cambio en tu vida: 1.Dedícate a ser excelente en los estudios y ser lo mejor de lo mejor de lo mejor en el colegio. 2.Colabora diligentemente con las tareas de la casa para que no seas una carga más para tu madre. 3.Tienes que ser amable con todo el mundo e incluso con quienes no te caen bien. 4.Vas a reducir el consumo de aparatos tecnológicos y ampliarás tus horas de lectura. 5.Conseguirás un cuaderno de tareas para hacerlas en la casa: Cada palabra nueva que desconozcas cuando estás haciendo la lectura la anotarás en ese cuaderno y luego buscarás su significado en el diccionario, harás una frase con sentido usando cada palabra que desconocías y luego usarás esas palabras para redactar un pequeño escrito sobre tu vida diaria.

Acompañarás este cambio con una oración todas las noches antes de acostarte agradeciendo por el día que se te ha regalado y todas las mañanas antes de levantarte volverás a orar agradeciendo el día que te acaban de entregar. Luego de la oración de la mañana recordarás los puntos que debes seguir.

Con este cambio no mejoraran las cosas entre tus padres porque eso es asunto de ellos, pero serás un apoyo emocional para tu madre y los que estén en tu entorno y recuerda también mejorar la caligrafía.

Respuesta

Siempre y cuando te trate bien. Tienes que respetar a tu papa. El y tu mama igual no eran felices, y ahora tu papa igual es feliz. Además puedes cuidar y jugar con tu hermanito.