Poda y tala de arboles en una propiedad privada

Si yo podo o talo un árbol en una propiedad privada, en concreto en un terreno rustico, si lo estoy haciendo por mi cuenta, sin pedir permiso a nadie e incurro en un delito medio ambiental, el peso de la ley (multa incluida) recaerá sobre mi o sobre el propietario de la finca rústica

1 respuesta

Respuesta

Si usted lo hace por su cuenta, el dueño lo denunciará y usted recibirá el castigo.

Si usted lo hace por encargo del dueño, ambos serán sancionados.