¿Qué debo de hacer para ya no herir a nadie en una cita romántica?
Mi nombre es Erick.
Tengo 34 años y soy soltero y sin hijos.
En mi juventud no tuve citas por que soy o era muy inseguro y estoy en una edad donde la biología me presiona.
Generalmente siempre he arreglado todos mis problemas solo en mi vida, mi autoestima, mi carrera, mis metas, nadie me ha puesto un ejemplo y lo único que he aprendido de la relaciones interpersonales es que si no eliges bien puedes tener una situación complicada como divorcios o peleas o inseguridades.
Últimamente en mis citas he generado muchas expectativas con las chicas y no me gusta por que para mi es solo conocer, pero termino hiriendo a alguien y no me gusta. Siento que estar solo me hace daño y no debería ser tan quisquilloso. Mis citas han sido solo con madres solteras.
Mi cabeza es una tortura, solo me enfoco en el trabajo, pero no quiero ser del tipo de hombre que desecha personas o las hace a un lado pero lo he hecho y me siento una basura. Siento que debo tener más cuidado cuando invitó a salir a alguien. Nunca me he aprovechado de nadie, pero siento que me siento mal conmigo mismo.