Estaré embarazada o podría ser algo normal según mi estado actual, que debería de hacer, preocuparme o no

Tengo dudas sobre si estoy embarazada o no, estoy dando de lactar con frecuencia a mi bebé de 1 año (no exclusivamente) pero si con mucha frecuencia en el día y la noche ya que hacemos colecho, pero el mes pasado tuve la menstruación luego de 20 meses sin que me bajara (contando los 9 de embarazo y los 11 de mi bebé en el momento que volvió a bajarme) entonces, lo que sucede es que luego de que se me fuera mantuve relaciones sexuales con mi esposo sin protección esto al menos 1 vez por semana desde aquel momento hasta ahora, en todas las ocasiones el acabó fuera, luego de terminar *en todas las ocasiones* yo iba a orinar inmediatamente y a asearme con agua y jabón, (y nunca repentinos ni siquiera luego de ambos bañarnos) hasta la fecha no a vuelto a venirme el periodo el mes anterior que fue cuando regreso me llegó un 7 y hoy estamos a 12 y nada aún, anteriormente antes de embarazarme mi ciclo era de 29 días exactos, ahora con todo esto no tengo ni idea, mi flujo estos días a sido normal: blanco, inoloro, no pica y es moderado... Algo que acotar es que mi esposo el año pasado tuvo una operación en la cuál le extrajeron un testículo dejándole solo uno, ya que tenía una especie de quiste que le causaba dolor en sus partes y en la operación para retirarlo le tuvieron que retirar también el testículo, el punto de esto es que antes de concebir el urólogo le indico que luego de la operación cabía la posibilidad de quedar estéril, es por ello que decidimos hacerla luego que naciera nuestra bebé, la final la operación la realizó otro médico y él no nos dio información sobre esta posibilidad. Digo esto como acotación a mi interrogante, sobre la posibilidad de un embarazo en mi situación o puede ser normal el desbarajuste hormonal debido a la lactancia materna y todo lo antes mencionado. Espero puedan responder mi duda en base a su experiencia y conocimientos

Añade tu respuesta

Haz clic para o